Desde 2003

UGALDE ARQUITECTOS inicia su aventura hace poco más de 15 años aproyechando el talento, experiencia e ímpetu de sus fundadores. Corría el año 2003 cuando fue creada la firma y desde entonces nos hemos distinguido por ser uno de los despachos de Arquitectura líderes en la Ciudad de Querétaro, Mexico.

Nos apasiona la arquitectura, desde el diseño a pequeña escala hasta el contexto más amplio en el que trabajamos y vivimos. Además de diseñar nuevos edificios, también creemos en la reutilización de los edificios existentes de una manera que enriquezca la vida de sus ocupantes sin perder de vista la buena planificación y la hermosa arquitectura.

Escuchamos a nuestros clientes y nos comprometemos a proporcionar soluciones arquitectónicas que reconozcan sus requisitos, respondan al contexto de su sitio y proporcionen una arquitectura excepcional. Trabajamos en todos los proyectos con un enfoque creativo y bien considerado, sin importar cuán pequeño o grande sea.

Profesionales

Nuestros Arquitectos han sido graduados de las Escuelas de Arquitectura del Instituto ?? en 200?, durante este proceso se obtuvieron experiencia en diversas partes del mundo como ???.

Creemos que las mejores respuestas arquitectónicas se encuentran a través de una relación de trabajo colaborativo con los clientes, entendiendo completamente sus requisitos y respondiendo al contexto del sitio.

En 200?, UGALDE ARQUITECTOS fue aceptado como Miembro por el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro A.C., como profesional de la construcción con licencia para ser Director Responsable de Obra y gestionar todo tipo de trámites de obra e infraestructura ante los gobiernos municipal y estatal.

Habilidades

Ugalde Arquitectos nos caracterizamos por tener sólido conocimiento técnico acumulado durante muchos años en la industria. Todos los proyectos se diseñan y documentan utilizando el software líder en la industria, esto permite que las imágenes en 3D y las presentaciones se presenten a los clientes en cualquier etapa durante el proceso de arquitectura.

Podemos ayudarte con tu proyecto arquitectónico, desde los primeros estudios de factibilidad hasta el diseño conceptual, la documentación detallada y la supervisión de la construcción.

Trabajamos regularmente con clientes residenciales, comerciales e industriales en una variedad de proyectos y nuestro enfoque con cada cliente siempre se adapta a sus necesidades.