Planta de tratamiento del carbón

Unisz Maquinaria es un fabricante especializado en planta de beneficio de carbón. Ofrece una gran variedad de equipos de trituradoras y planta de beneficio de carbón. Nuestra planta de beneficio de carbón se ha exportado a numerosos países de todo el mundo.

Equipos de beneficio de carbón

En cuanto al molino de carbón, tiene varios tipos para elegir. Molino de bolas se utiliza ampliamente en la industria de molienda industrial.Molino de bolas tiene una estructura simple, de bajo costo, alta capacidad y fácil mantenimiento.Molino vertical de carbón también se llama serie LM molino vertical de rodillos, y también se usa ampliamente en la industria de molienda industrial.Molino vertical de carbón es grande con alta capacidad. Raymond molino todavía se utiliza ampliamente ahora.

Proceso de beneficio de carbón

  • Sobre Beneficio de carbón, hay tres tipos de procesos que se pueden realizar en las plantas:(1) Dimensionamiento, controlado por un proceso de trituración y cribado.(2) Aumentar el valor de calentamiento , mediante la eliminación de ceniza no combustible y de la roca mediante separación por gravedad.(3) Eliminar los componentes  químicos o físicos
  • Después de salir de la tierra, el carbón va en una cinta transportadora a una planta de preparación que se encuentra en el sitio de la mina.
  • La planta limpia y procesa el carbón para eliminar la suciedad, roca, ceniza, azufre, así,se aumenta el valor de calentamiento del carbón. Durante este proceso el carbón, el equipo industrial usado se puede llamar equipoçde procesamiento de carbón.