Planta de Trituración en Malí

Malí es un mercado africano y una gran cantidad de clientes necesita trituradoras y molinos de Unisz cada año. Unisz ha ganado una buena reputación entre los clientes debido a nuestra máquina de buena calidad y servicio considerado.

Antecedentes del Cliente:

Fondo del proyecto: Una empresa comercial contacta con nuestra oficina sucursal en Beijing.Our personal le ofrece una propuesta según las necesidades del cliente:
Materia prima: caliza
Tamaño máximo de alimentación: 500 mm
El tamaño final del producto: 0-6mm, 6-10mm, 10-14mm
Capacidad :50-60 TPH

Case Solution:

El sucursal de Beijing contacta con el ingeniero de Unisz en la oficina principal de Shanghai y se diseña el proyecto. Proponemos los siguientes equipos para nuestro cliente: Alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria y la cinta transportadora.El cliente acepta la propuesta de Unisz y celebra el contrato por fin. Nuestro ingeniero lleva un mes instalando y probando la planta completa de trituración. Además, los trabajadores locales están bien entrenados por nuestro ingeniero. Hasta ahora, la planta de trituración está trabajando muy bien y nuestro cliente está muy satisfecho con nuestros equipos.