Línea de Producción de Guijarro y Basalto en Panamá

Panamá es uno de los mercados más importantes de Unisz en América Central. Cada año, hay una gran cantidad de clientes que compran nuestras trituradoras y molinos. Ganamos la confianza de los clientes por los equipos de buena calidad y los servicios maravillosos.

Antecedentes del Cliente:

En 2011, el cliente contactó al empleado de ventas en la oficina central de Shanghai,nos dijo que quería una planta de trituración de guijarro y basalto, y una planta de trituración móvil.Los requisitos son los siguientes:
Materia prima: guijarro, basalto
Max .tamaño de alimentación: 800 mm
Tamaño de salida: 0-13mm, 13-20mm, 20-40mm
Capacidad: 200-250TPH

Case Solution:

Es la segunda vez que el cliente compra nuestra planta de trituradora móvil. En base del requisito del cliente, nuestro personal de ventas le sugiere la planta móvil de neumáticos de trituración con el alimentador y la trituradora de mandíbula. Llevamos a nuestros clientes a visitar el sitio de trabajo de la planta móvil de trituradora. Por último, nuestro cliente acepta este plan . La máquina se instala por sus propios trabajadores . Ahora, la planta funciona muy bien y ha ganado una buena reputación entre los clientes. Recientemente, el cliente compra la tercera planta móvil de trituración de nuestra compañía. En espera de más sorpresa.